lunes, 28 de marzo de 2016

Julián Maeso se incorpora al cartel del festival Cultura Inquieta 2016

Julián Maeso llega a Cultura Inquieta tras una exitosa gira con más de cien conciertos con su "One way ticket to Saturn", segundo álbum en solitario con mucho optimismo funk y rock de los 70, tras el debutante "Dreams are Gone" repleto de blues melancólico.


Pero lo suyo no es descansar, y de vuelta a las entrañas de los estudios, prepara un nuevo trabajo discográfico que saldrá en otoño y que no dudará en ofrecer un adelanto al público del Festival Cultura Inquieta.

El ex de The Sunday Drivers logra en cada directo conquistar el corazón y los oídos de los asistentes gracias a una mezcla de estilos (rock setentero, blues, country, funk y hasta jazz) que se suceden con rapidez y naturalidad unido a su poderosa voz. Por sus manos pasa el órgano hammond, piano, fender rhodes, teclados y guitarras hasta conseguir hacer bailar y vibrar al público.

Curtido en la escena musical española con bandas como The Blackbirds, Speaklow, The Sunday Drivers o The Sweet Vandals, y como músico en giras de M-Clan y Quique González, Maeso ha logrado situarse en los puestos de honor de las listas de los mejores discos nacionales.

Artículo extraído de; La Vanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario